La denuncia por violación que sacude al entorno de Maradona a un año de su muerte

Mavys Álvarez Rego relató diversos episodios que vivió con el fallecido futbolista cuando solo tenía 17 años.

Por
La cubana viajó a Argentina para declarar contra Maradona por diversos delitos.
La cubana viajó a Argentina para declarar contra Maradona por diversos delitos.
Compartir

A un año de la muerte de Diego Armando Maradona, una denuncia por violación y trata de personas sacude al entorno del ídolo argentino.

Mavys Álvarez Rego, una cubana que tuvo un relación con el fallecido ex futbolista cuando tenía 17 años, reveló crudos detalles de los abusos de los que fue víctima de parte del fallecido ex jugador.

En conversación con Infobae, la mujer de 36 años también relató que recibió golpizas sin que nadie del entorno al astro del fútbol interviniera.

“Esta es la primera vez que vengo a Argentina después del 2001, cuando vine con Diego. Ahora pude recorrer un poco, en aquella oportunidad no había podido ver nada. Estaba secuestrada”, contó Álvarez.

“Mi mamá vino a verme a la casa donde estábamos en La Habana y (Diego Maradona) no le quiso abrir la puerta.  Él me tapó la boca para que yo no gritara, para que yo no dijera nada y abusó de mí”, detalló la cubana con lágrimas en los ojos. “A Diego le causaba morbo tal vez, no sé. No te sabría decir”, agregó la mujer.

Seguido a eso, Álvarez recordó el episodio cuando “una vez me arrastró por las escaleras de la casa hasta la habitación porque estábamos en una discoteca y, sin querer, le di un golpe en la nariz con la espalda. Bailando le doy un golpe sin intención. Y él se puso bien violento. Me sacó a empujones de la discoteca, me montó en el auto, me llevó para la casa, me subió las escaleras a rastras por los pelos”.

“Yo lloraba y claro que gritaba. Estaba el resto de la gente pero no hacían nada. Me escuchaban, porque lógicamente me tienen que haber escuchado, y no hacían nada”, expresó la ex pareja del astro argentino.

Mavys Álvarez Rego viajó a Buenos Aires para presentar su declaración ante el Ministerio de Justicia por los delitos de trata de personas, privación ilegítima de la libertad, iniciación a las drogas y lesiones graves. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Mundo

Últimas noticias

Populares