Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2022

Amenazan a DJ argentino acusado de contagiar de COVID-19 a Lionel Messi

Los cibernautas critican que el DJ estuvo en un encuentro de streamers donde hubo varios casos positivos y que no respetó la cuarentena establecida.

Por
DJ argentino COVID-19 Messi A través de Instagram, el DJ dio cuenta de los mensajes que recibió en las últimas horas. INSTAGRAM
Compartir

Un verdadero infierno vive Fernando Palacio, el DJ argentino que compartió con Lionel Messi en una fiesta donde el jugador se habría contagiado de COVID-19, luego que lo responsabilizaran por el estado de salud del astro del fútbol.

“Me acabo de levantar. Soy tendencia en Twitter porque Messi dio positivo y lo relacionan con que yo lo contagié. Me han llegado a tratar de asesino por mensajes, mucha mala onda”, escribió el DJ en su cuenta de Instagram.

“Tengo un montón de mensajes privados muy mala onda. Ayer yo me había hecho estudios porque tengo que viajar a Uruguay. Y no tengo COVID”, sentenció Ferpa, como también es conocido.

Lionel Messi se habría contagiado de COVID-19 durante las fiestas de fin de año en la ciudad de Rosario en Argentina y la preocupación por el estado del jugador de París Saint-Germain llegó al extremo de buscar un culpable por parte de sus fanáticos.

Los cibernautas critican que el DJ argentino estuvo en un encuentro de streamers donde hubo varios casos positivos. Un hecho que provocó una avalancha de juicios por no respetar la cuarentena establecida por las autoridades sanitarias y preferir la fiesta.

Sin embargo y tras el escándalo, el DJ publicó el resultado de su PCR que dio negativo. En tanto, Messi deberá permanecer en cuarentena y será baja en el elenco dirigido por Mauricio Pochettino durante los próximos partidos.

Algunas de las amenazas que el DJ recibió y que compartió en sus redes sociales.

Algunas de las amenazas que el DJ recibió y que compartió en sus redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fer Palacio (@ferpalaci0)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención