Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2021

Lionel Messi se despidió entre lágrimas del FC Barcelona

El delantero argentino aseguró que hizo todo lo posible para quedarse en el club y dijo que el PSG está dentro de sus posibilidades para continuar con su carrera.

Por
Messi despedida El atacante durante su conferencia de prensa. FC BARCELONA
Compartir

El delantero argentino Lionel Messi dejó oficialmente del FC Barcelona, en una despedida marcada por la emoción y por el análisis sobre el fin de un ciclo que se extendió por casi dos décadas.

En medio de lágrimas, el rosario admitió que quería dejar el club “de otra manera”, sellando su partida en un estadio lleno de hinchas azulgranas, algo que finalmente no pudo hacer debido a la pandemia de COVID-19.

Durante la conferencia de prensa el trasandino fue consultado sobre los intentos del equipo para retenerlo. “No sé (si lo hicieron). Lo que tengo claro es que yo sí hice todo lo posible. El club dice que fue por LaLiga. Aseguro que, por mi parte, hice todo lo posible. El año pasado no quería y lo dije. Este sí y no se pudo”, respondió.

Consultado por su futuro, el atacante afirmó que “el PSG es una posibilidad. A esta hora no tengo nada arreglado con nadie. Cuando salió el comunicado, tuve muchas llamadas. Hay varios clubes interesados. No tengo nada cerrado, pero sí que estamos hablando”.

La despedida de Messi se concretó en medio de una serie de rumores que lo vinculan directamente con el equipo francés, en donde se podría reencontrar con Neymar, uno de sus ex compañeros del Barça.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#FC Barcelona#Lionel Messi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo