Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2022

Euromoney: Santander escala al top 3 mundial de la banca privada

Además Santander Private Banking fue considerado como la mejor banca privada de España, Portugal, Polonia, México, Uruguay y también de Chile.

Por
Santander cuenta con 2.400 expertos y más de 100 sucursales. SANTANDER
Compartir

Santander Private Banking se posicionó, por primera vez, entre las tres mejores bancas privadas del mundo para los clientes hasta 250 millones de dólares. Esto, según Euromoney Private Banking and Wealth Management Survey 2022, donde bancas privadas y gestoras de patrimonio reconocen a sus principales competidores. 

Específicamente, por mercados, quienes fueron parte de la encuesta valoraron el liderazgo de Santander Private Banking en Latinoamérica, al considerarlo la mejor banca privada en ESG (medio ambiente, social, gobernanza), para clientes internacionales, tecnología y banca para altos patrimonios (High Net Worth). Incluso, Santander fue elegido como la mejor banca privada en España, Portugal, Polonia, México, Uruguay y Chile.

 “Los premios de Euromoney reconocen la excelente calidad y la experiencia de los profesionales de Santander Private Banking en todo el mundo. Pese a la COVID-19, Santander Private Banking ha consolidado su liderazgo gracias a su plataforma global, su presencia local, el mejor talento y una renovada oferta de productos, que incluye nuestra gama sostenible o Future Wealth. Estamos encantados con los excelentes resultados y muy agradecidos, tanto por el reconocimiento de Euromoney como por la confianza de nuestros clientes”,  destacó Víctor Matarranz, responsable global de la división de Wealth Management & Insurance de Banco Santander.

Santander Private Banking ofrece un servicio personalizado de la mano de su equipo de banqueros privados en España, Portugal, Polonia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, México, Argentina, Uruguay y Chile. Esto, de la mano de sus 2.400 expertos y más de 100 sucursales.

Cabe mencionar que la encuesta Global Private Banking and Wealth Management de Euromoney realiza una revisión cualitativa de los mejores servicios de banca privada a nivel mundial, y por mercados y segmentos. Para ello, la encuesta la responden bancas privadas y gestoras de patrimonio de todo el orbe. Y por ende, se transforma en una guía para clientes de altos patrimonios sobre instituciones de banca privada.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Banco Santander#Bancos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo