Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2023

Por fin: WhatsApp permitirá editar mensajes

El anuncio fue realizado por el propio Mark Zuckerberg, CEO de Meta: "¡Ya puedes editar tus mensajes de WhatsApp hasta 15 min después de enviarlos!".

Por
Esta función de edición se irá incorporando de manera gradual en los próximos días. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Los usuarios de WhatsApp por fin pudieron ver realidad uno de sus mayores deseos, la posibilidad de editar los mensajes, aunque solo tendrás un lapso de 15 minutos para concretarlo.

El anuncio fue realizado por el propio Mark Zuckerberg, CEO de Meta: “¡Ya puedes editar tus mensajes de WhatsApp hasta 15 min después de enviarlos!”.

Por su parte, el blog de la aplicación indicó que “podrás hacer de todo, desde corregir errores ortográficos simples hasta añadir contexto adicional a un mensaje”.

Esta función de edición se irá incorporando de manera gradual en los próximos días.

¿Cómo editar tus mensajes?

Para editar un mensaje enviado, debes hacer click sobre él hasta que aparezcan diversas opciones y elegir “Editar”, teniendo un periodo de 15 minutos para concretarlo.

En el caso de los teléfonos Android, debes tocar el mensaje elegido y hacer click en los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha.

“Los mensajes editados mostrarán el estado editado, por lo que los destinatarios estarán al tanto de la corrección, pero no podrán ver el historial de cambios. Como ocurre con todos los mensajes personales, archivos multimedia y llamadas, los cambios que realices estarán protegidos por cifrado de extremo a extremo”, indicó WhatsApp.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#whatsapp

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo