Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2024

El escándalo real que remece a Dinamarca y tiene al rey como protagonista

A solo días de ser coronado, Federico continúa enfrentando las consecuencias de su presunto amorío con Genoveva Casanueva.

Por
Rey de Dinamarca: cuál es el escándalo real donde es protagonista Se viralizaron fotografías de ambos mientras estaban en España. INSTAGRAM.
Compartir

La desconocida amistad entre el entonces heredero de Dinamarca, Federico X, y Genoveva Casanova sorprendió al universo real y a la prensa.

En la información que compartió el medio Lecturas acompañaba las imágenes de los dos tomados de la mano el pasado 25 de octubre, donde especificaron que el príncipe heredero había pasado la noche en la casa de esta mujer.

Mientras se especulaba cuál era el vínculo entre ambos, al que muchos apuntaron como un romance, nuevas fotografías salieron a la luz justo cuando el heredero Federico X y su esposa, Mary, se encontraban en un centro de arquitectura danés junto a los reyes de España, Felipe y Letizia el 6 de noviembre.

Así mismo, la molestia y los tensos momentos entre la pareja se hicieron evidentes en diversos actos oficiales.

¿Por qué el rey de Dinamarca y Genoveva Casanova coincidieron en el mismo lugar?

Según el medio ¡HOLA!, a principios de octubre, un amigo que tienen en común tenía previsto acompañar a Federico X a visitar la exposición Picasso, lo sagrado y lo profano en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

Sin embargo, esto no se concretó debido a que se contagió de COVID-19 y no pudo acompañarlo, por lo que le pidió a Genoveva que fuera en su lugar.

Además de asistir a la exposición, ambos fueron vistos cenando en el restaurante El Corral de la Morería, en el centro de Madrid.

La Casa Real danesa se apresuró en emitir un comunicado tras las informaciones surgidas sobre el hijo de Margarita y respondió al mismo medio: “Mantenemos una política desde hace años de no comentar ni confirmar cualquier detalle relacionado con asuntos privados. Además, nos gustaría enfatizar nuestro compromiso de respetar la privacidad de los miembros de la Familia Real, incluido el Príncipe Heredero”.

Amigos cercanos a Genoveva Casanova conversaron con el medio Vanitatis donde dijeron que a raíz de la exposición ante la prensa, “está completamente aislada, incluso rozando la paranoia. No contesta a sus amigas como antes, ni siquiera se comporta con normalidad. Sospecha de todo y todos.

¿Por qué el tema aún no se olvida?

La coronación del nuevo rey de Dinamarca Federico X el pasado domingo no ha servido para callar los rumores relacionados al supuesto amorío con Casanova.

Ayer, 16 de enero, Paloma Barrientos, periodista y amiga de Genoveva Casanova, en el programa TardeAR, aseguró que la amistad del hijo de la reina Margarita y la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo se remontaría desde hace un año.

“La relación entre Genoveva y Federico es de hace un año. Era una amistad mucho más profunda. Federico estuvo o está enamorado de Genoveva”, aseguró atribuyendo por primera vez la palabra enamoramiento al escándalo.

La periodista fue más allá, negando tajantemente las especulaciones que culpaban a la mexicana de haber filtrado a la prensa sus encuentros con el ya rey de Dinamarca.

“Pregunto: ¿Y si interesaba provocar este aluvión para que, por fin, Mary Donaldson estuviera tranquila? ¿Y si es un complot de la Casa Real danesa para terminar con esta relación ante la inminente abdicación de la reina Margarita?”, cuestionó, dando un inesperado giro a una historia sobre la que parece que todavía queda mucho que decir.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo