Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2024

VIDEO – Estudiante se desmayó durante discurso de Javier Milei en colegio argentino

El presidente de Argentina, Javier Milei fue fuertemente cuestionado por su reacción ante el desmayo de dos estudiantes.

Por
javier milei desmayo estudiante colegio EL presidente de Argentina dio inicio al año escolar. CAPTURA.
Compartir

Durante la mañana de este miércoles en medio de un discurso del presidente Javier Milei, se registró un particular episodio en Argentina.

En un acto que se llevó a cabo en el Colegio Cardenal Copello, donde el mandatario argentino daba inicio oficialmente al nuevo año escolar, un joven estudiante comenzó a tambalearse y se desmayó durante su discurso.

La situación se produjo justo al momento en que Javier Milei lanzaba duras críticas en contra de la izquierda, tildándolos de “zurditos”.

De acuerdo a lo expuesto por las cámaras que transmitían las palabras de la máxima autoridad de Argentina, el alumno estaba parado al lado de Milei. El joven se veía con complicaciones e incómodo, de hecho, se le aprecia tambaleándose varios segundos antes de desplomarse.

Tras ello, el presidente tuvo una reacción que ha sido criticada fuertemente por las redes sociales y los medios trasandinos. Al momento del desmayo, Javier Milei aprovechó de burlarse de la izquierda de forma irónica: “¿Otro más?… Y sí, los nombro y… son infalibles, son infalibles“.

Por otra parte, la única persona que le prestó ayuda al alumno fue la secretaria general de la Presidencia y hermana del mandatario, Karina Milei, quien pidió la presencia de un médico.

Según señalan medio locales, el joven ya fue atendido y se encuentra en un óptimo estado de salud.

Antes de eso, una menor de edad también sufrió un desmayo, que no se mostró por la transmisión oficial, puesto que la niña se encontraba lejos del jefe de Estado argentino. No obstante, Milei frenó su discurso y solicitó que a un médico que atendiera a la alumna.

“Bueno, como verán, mencionar a los comunistas es tan peligroso que genera problemas siempre”, expuso, haciendo alusión nuevamente a la izquierda.

X.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Javier Milei

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo