Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Enero de 2011

Defensa creará comisión para modificar la Ley Reservada del Cobre

El ministro de defensa, Andrés Allamand, anunció que se creará una comisión para revisar la Ley Reservada del Cobre, abriendo así una puerta a la modificación de la norma.

 

Por
Compartir

El ministro de defensa, Andrés
Allamand, anunció que se creará una comisión para revisar la Ley Reservada del Cobre, abriendo así una puerta a la modificación de
la norma.

 

La noticia fue dada a conocer tras una reunión de trabajo entre Allamand y el senador DC Patricio Walker. El parlamentario valoró la disposición del titular de cartera para conformar la comisión y realizar un cambio en los destinos del dinero recaudado por la venta del cobre.

 

Encontré acogida en el ministro para formar una comisión de trabajo que va a involucrar a todos los partidos políticos, a los parlamentarios de las comisiones de Defensa del Senado y la Cámara con el propósito de modificar la Ley Reservada del Cobre y establecer transparencias y presupuestos (…) para cuatro años en las Fuerzas Armadas”, sostuvo Walker.

 

Según el parlamentario la intención es evitar que ocurran más sucesos de “opacidad y secretismo” en las acciones relacionadas con las Fuerzas Armadas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País