Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2015

Oficialismo por interés presidencial de Insulza: "No estamos en tiempo de elecciones"

De todos modos, el vocero de gobierno reconoció que el ex secretario general de la OEA "tiene toda la posibilidad de plantearse como alternativa".

Por
Compartir

En medio de las actividades del día del Patrimonio Cultural, el vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, salió al paso de las declaraciones de José Miguel Insulza, quien confesó su interés en emprender un desafío presidencial.

El ministro Secretario General de Gobierno destacó que respeta a Insulza, ya que tuvo la “oportunidad de trabajar bajo su ministerio”, y destacó que si bien tiene todo el derecho a pensar en su proyección política “ahora claramente no estamos en tiempo de elección presidencial y él lo tiene muy claro“.

Asimismo, el PPD Marco Antonio Núñez, presidente de la cámara baja, se alineó con el vocero y calificó las pretensiones de Insulza como prematuras.

“Estamos iniciando el segundo año del gobierno de la Presidenta Bachelet, cualquier ciudadano chileno mayor de 18 años está en condiciones de presentarse como candidato presidencial” manifestó Núñez, a lo que agregó -tras destacar el cariño que asegura que se le tiene al ex pánzer-  que “estamos esperando conversar con él”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País