Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2015

Sociedad de Parisi deberá pagar 792 millones a Masonería por orden de la Justicia

Palermo Multimedia S.A., de propiedad de la familia Parisi, deberá indemnizar al Club de La República por la mala administración de los colegios Las Américas y La Fontaine.

Por
Compartir

La sociedad que integra Franco Parisi, junto a su hermano Antonino y su padre Antonio Parisi Sepúlveda, entre otros, deberá pagar 792 millones al Club La República, perteneciente a la masonería, como compensación por los daños económicos que generó la mala administración de los colegios La Fontaine y Las Américas.

Según la decisión de la jueza árbitro Sonia Rojas, Palermo Multimedia S.A. debe cancelar 792.302.047 pesos, por rentas impagas y daño emergente, luego que en 2012 el Club de la República diera por terminado el contrato de administración de los Parisi con ambos establecimientos, aduciendo una “situación de deficiencia” en los colegios.

El abogado Miguel Hinzpeter, representante del Club de La República, explicó a Radio Cooperativa que la magistrado Rojas “determinó condenar a Palermo y a los señores Parisi a pagarle al Club de La República aproximadamente 790 millones de pesos por todos los daños y perjuicios que se provocó en la administración de dichos colegios y por rentas que quedaron impagas, especialmente deudas previsionales y laborales que tuvo que asumir el Club de La República”.

Ya en 2013 la jueza Sonia Rojas había pedido al Servel la retención de los 300 millones de pesos correspondientes a la devolución del gasto electoral de Franco Parisi, como garantía para el Club de La República.

Sin embargo, la familia Parisi tiene cinco días para impugnar la decisión y llevar el caso a la Corte de Apelaciones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colegios#Franco Parisi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País