Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2015

VIDEO | Así fue la funa contra la Presidenta Bachelet en lanzamiento de consultorio en Paine

Una mujer intentó interrumpir el evento de la mandataria criticándola tanto a ella como la actitud de su hijo, Sebastián Dávalos, quien habría solicitado formatear su computador tras renunciar a su cargo como Director Sociocultural de La Moneda, en medio del caso Caval.

Por
Compartir

La Presidenta no ha tenido días fáciles. Su aprobación continúa alcanzando mínimos históricos en tanto siguen salpicándola diversas polémicas en las que se han visto envueltas sus cercanos.

Por ejemplo, en el caso Caval, intrincada trama que investiga el Ministerio Público para esclarecer la eventual comisión de delitos en la compra-venta de un terreno en la comuna de Machalí, surgió un nuevo antecedente: el hijo de la Presidenta, Sebastián Dávalos -quien ostentaba el cargo de Director Sociocultural de La Moneda, cargo al que tuvo que renunciar precisamente por este caso- habría solicitado que se borrara la información del disco duro de su computador, en plena investigación.

El nivel de descontento con la mandataria y su gestión son materia de discusión todas las semanas, pero ella intenta mostrarse cercana y hasta divertida en los eventos a los que asiste o protagoniza, como la inauguración de un Centro de Salud Familiar en la comuna de Paine.

En ese lugar, poco antes de su intervención, una mujer -fuera del evento- gritó a todo pulmón consignas en contra de Bachelet, a la que también la emplazó por las irregularidades que presuntamente afectarían a su hijo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Funa#Michelle Bachelet

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País