Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2015

FOTOS | Niño de tres años sobrevive tras caer desde piso 11 sobre auto en Las Condes

El padre del menor explicó que la madre del niño estaba en la cocina y que el niño "se subió encima de algo y alcanzó la barrera del balcón".

Por
Compartir

Un niño de tres años, hijo de un diplomático marroquí, permanece hospitalizado con diagnóstico reservado tras sobrevivir a una caída desde el undécimo piso del edificio donde vive con su familia en Santiago.

El accidente ocurrió en las últimas horas del miércoles en la comuna de Las Condes y el menor cayó sobre un automóvil que estaba en el estacionamiento del mismo edificio.

Según los testimonios de familiares y testigos, el niño salió balcón del departamento que habitaba cuando nadie lo veía y se precipitó al vacío

“El niño cayó al estacionamiento de visitas, específicamente sobre el parabrisas de un vehículo que estaba estacionado en el lugar y posteriormente al suelo”, dijo el comandante de Carabineros Pablo Silva.

“De inmediato solicitamos una ambulancia que llegó rápidamente, con las medidas de primeros auxilios correspondientes, se embarcó a la víctima. La escoltamos hasta la Clínica Alemana, donde llegó con vida”, añadió.

El padre del menor explicó que la madre del niño estaba en la cocina y que el niño “se subió encima de algo y alcanzó la barrera del balcón“.

El niño fue intervenido de urgencia en el recinto y permanece en la unidad de cuidados intensivos pediátricos, con diagnóstico reservado, dijeron las autoridades del establecimiento.

A_UNO_601240 A_UNO_601237 A_UNO_601239

Léenos en Google News

Temas relevantes

#caída#edificio#niño

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País