Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2016

Nabila Rifo contesta algunas preguntas, pero todavía no sabe lo que le ocurrió

La mujer de Coyhaique brutalmente agredida salió de riesgo vital y será sometida a una reconstrucción facial el próximo lunes.

Por El Dínamo
Compartir

Nabila Rifo, luego de haber llegado hace dos días a la ex Posta Central de Santiago y luego de que la encontraran hace seis días en Coyhaique con lesiones gravísimas, está poco a poco reaccionando debido a que le quitaron los sedantes. 

Según el doctor Mario Henríquez, director del centro hospitalario, la mujer de 28 años “responde algunas preguntas y se mueve, pero no sabe nada. No está en condiciones de hablar”. Nabila Rifo cuenta con apoyo psicológico del lugar, del Sernam y también con respaldo psiquiátrico para enfrentar el trauma de la agresión.

La mujer de Coyhaique, madre de cuatro hijos, salió de riesgo vital y será sometida a una reconstrucción facial el próximo lunes. Esto luego que su agresor -presuntamente su ex pareja- la golpeara en su rostro con un bloque de concreto y le sacara sus globos oculares con un arma cortopunzante.

El caso de Nabila Rifo remeció al país por el alto nivel de violencia. Tanto así que un grupo de mujeres hizo una velatón anoche afuera de la ex Posta y la Presidenta Bachelet visitó a la víctima, eso mientras el principal sospechoso del delito, Mauricio Ortega Ruiz, padre de dos de sus hijos, quedó bajo prisión preventiva durante 90 días en el penal de Chile Chico.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País