Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2016

FOTOS | Estudiantes burlan nuevamente la seguridad y despliegan lienzo en el Mineduc

El mensaje apunta a marchar el jueves 26 de mayo, pese a que aún no cuentan con autorización por parte de la intendencia para el trazado que plantearon inicialmente.

Por
Compartir

Este miércoles un grupo de cerca de 40 estudiantes de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (y un par de adultos) ingresaron sorpresivamente a La Moneda, burlando todas las medidas de seguridad, y se manifestaron en contra del gobierno y cómo ha llevado adelante su agenda en Educación. “Notifíquese: hoy comienza la ofensiva“, es el mensaje que tenían los estudiantes.

En esta jornada fue el turno de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones), quienes burlaron todas las medidas de seguridad del Ministerio de Educación y desplegaron un lienzo que rezaba “Mineduc: ¡A cumplir las promesas! Nuevo sistema de finciamiento, 26 de mayo a la calle, Cones”.

Para este jueves 26 de mayo los estudiantes están buscando marchar por Santiago, y según el intendente Claudio Orrego, la autoridad regional no aprobó el recorrido propuesto, y a su vez sugirieron uno nuevo, lo que no habría recibido respuesta por parte de los estudiantes.

Revisa a continuación algunas de las imágenes del lienzo:

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País