Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2016

La sensata explicación de Ricardo Darín al triunfo de Donald Trump en las elecciones de EE.UU.

A pesar de "la historia en la que todos los pintan como un monstruo, un degenerado, un tipo sin sensibilidad", el actor argentino afirma que "no estoy seguro de que sea tan así".

Por
Compartir

A pesar de haber sido electo como el 45º Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ha sido blanco de críticas por su discurso sexista, xenófobo y racista. Su triunfo en los comicios del pasado 8 de noviembre han provocado manifestaciones en más de 20 ciudades en todo el país norteamericano y varios artistas han protestado ante la llegada del magnate a la Casa Blanca.

Uno de los rostros más reconocidos del cine latinoamericano, Ricardo Darín, no quiso quedar ausente del debate y se refirió a la victoria de Trump.

Fue en un programa deportivo de Argentina donde el actor señaló que “me comí un poco toda la historia en la que todos los pintan como un monstruo, un degenerado, un tipo sin sensibilidad. La verdad es que no estoy seguro de que sea tan así”.

A pesar de ello, según consigna El Clarín, sostuvo que su triunfo en las elecciones representa a que “algo que está pasando en el mundo: hay como una especie de sensación térmica de descrédito por el sistema político en general”.

Darín, quien estuvo hace unos meses en nuestro país y habló sobre la llegada de Macri a la Casa Rosada, aseguró que los votantes del magnate no pusieron atención en su programa de gobierno. “Lo que no midieron es que va a tener un poder casi absoluto, va a manejar las dos cámaras, y eso es algo, creo yo, que nadie tenía en sus cálculos”, afirmó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Donald Trump#ricardo darin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención