Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2017

Ministro de Economía revela qué hizo con la muñeca que le regalaron en Asexma

Harto de las críticas, Luis Felipe Céspedes escribió una carta en La Segunda y aclaró que "el obsequio fue dejado en el lugar".

Por
Compartir

La cena de fin de año de Asexma quedó opacada por el desatinado regalo que hizo a la asociación al ministro de Economía: una muñeca inflable, completamente desnuda, “para estimular la economía”.

Se suponía que se trataba de una broma para reírse y así lo hicieron todos los presentes. Pero solo una vez que se hicieron públicas las críticas de violencia de género, sexismo y machismo, las autoridades reaccionaron. 

Al respecto, Luis Felipe Céspedes, el titular de Economía, quiso dar por cerrado el tema y escribió una carta a La Segunda titulada “Muñeca declarada”.

“Frente al interés que han manifestado sobre el tema, le comento que el artículo para adultos que me entregó al Asociación de Exportadores de Manufacturas (Asexma) el 13 de diciembre, en su cena anual, está declarado según lo establece la Ley 20.730 en su artículo 8, tal como lo he hecho con cada uno de los presentes que he recibido”, especificó.

Y por si acaso quedaban dudas, el ministro Céspedes aclaró: “Por lo demás, dicho obsequio fue dejado en el lugar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de D-Economía