Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Grupo “eco-terrorista” se adjudicó atentado contra Landerretche

A través de una publicación en un blog, la agrupación "Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Chile" publicaron imágenes que corresponderían al artefacto que el presidente ejecutivo de Codelco recibió en su domicilio.

Grupo “eco-terrorista” se adjudicó atentado contra Landerretche
Por 14 de Enero de 2017

“Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Chile” se denomina la agrupación “eco-terrorista” que a través de un comunicado publicado en un blog se adjudicó el atentado en contra del presidente ejecutivo de Codelco, Óscar Landerretche, este viernes en la tarde.

En la publicación, señalan que “nuestro atentado es un atentado en nombre de todo lo salvaje y desconocido, es un ataque eco-extremista indiscriminado, afiebradamente egoísta y contrario a la civilización, en su más alta expresión. También es un acto de terror para los híper-civilizados representantes de la devastación de la Tierra. Sus grandes minas a cielo abierto son la evidencia de los vejámenes del progreso humano contra la Naturaleza Salvaje”.

En ese sentido, apuntaron al “pretencioso de Laderretche” asegurando que “merecía morir por sus ofensas a la Tierra (…) No nos asustamos si resultan heridas o muertas personas ajenas al ataque”, agregando que “el economista ha sido merecedor de nuestro regalo explosivo, por estar a la cabeza de este mega-proyecto devastador de la todo lo hermoso de la Tierra”.

“Nuestro regalo explosivo es por la devastación que Codelco lleva perpetuando en las tierras sureñas, es así como nuestro objetivo se centró en el presidente del directorio, Óscar Landerretche (…)  Con agrado máximo nos enteramos que el artefacto se activó y que hirió al economista“, consignaron.

Junto al mensaje, adjuntaron dos fotografías que corresponderían al artefacto que Landerretche recibió en su domicilio. “El paquete-bomba compuesto de un tubo galvanizado artesanalmente habilitado para su detonación, estaba relleno de pólvora de fósforos, con una decena de tornillos en su interior, obviamente queríamos causar el mayor daño posible al objetivo”, indicaron.

artefacto 1

artefacto 2

artefacto0

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

jQuery("#cerrar-newsletter").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });jQuery("#enviar-newsletter-popup").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });