Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2017

Beatriz Sánchez es ratificada por el Movimiento Autonomista como candidata presidencial

La votación de la colectividad a la que pertenece, entre otros, el diputado Gabriel Boric, se hizo a través de internet.

Por
Compartir

El 21 de marzo Beatriz Sánchez manifestó en radio La Clave su intención de evaluar una posible candidatura presidencial por el Frente Amplio.

Después de eso, el Movimiento Autonomista y Revolución Democrática hicieron una consulta por internet, donde según Radio Cooperativa, el primer movimiento ratificó su preferencia por la periodista para que los represente en las primarias con miras a las próximas elecciones presidenciales.

Felipe Valdebenito, integrante de la citada colectividad, manifestó que “nosotros hemos terminado nuestra votación y podemos decir con bastante alegría de que el Movimiento Autonomista y toda su militancia ha ratificado a Beatriz Sánchez como su precandidata presidencial en el Frente Amplio”.

En ese sentido, Valdebenito añadió que le solicitaron a la comunicadora que “dé un paso al frente y asuma el desafío de representar este proceso de construcción participativa, este sueño de construir un Chile más justo”.

Aún se desconocen los resultados de la consulta que también realizó Revolución Democrática.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País