Beatriz Sánchez es ratificada por el Movimiento Autonomista como candidata presidencial

La votación de la colectividad a la que pertenece, entre otros, el diputado Gabriel Boric, se hizo a través de internet.

Por › Actualizado: 09:19 hrs
Beatriz Sánchez es ratificada como candidata presidencial
Compartir

El 21 de marzo Beatriz Sánchez manifestó en radio La Clave su intención de evaluar una posible candidatura presidencial por el Frente Amplio.

Después de eso, el Movimiento Autonomista y Revolución Democrática hicieron una consulta por internet, donde según Radio Cooperativa, el primer movimiento ratificó su preferencia por la periodista para que los represente en las primarias con miras a las próximas elecciones presidenciales.

Felipe Valdebenito, integrante de la citada colectividad, manifestó que “nosotros hemos terminado nuestra votación y podemos decir con bastante alegría de que el Movimiento Autonomista y toda su militancia ha ratificado a Beatriz Sánchez como su precandidata presidencial en el Frente Amplio”.

En ese sentido, Valdebenito añadió que le solicitaron a la comunicadora que “dé un paso al frente y asuma el desafío de representar este proceso de construcción participativa, este sueño de construir un Chile más justo”.

Aún se desconocen los resultados de la consulta que también realizó Revolución Democrática.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Nacional

Últimas noticias

Populares