Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2017

Piñera, Longueira, un dron y el Parque Arauco: el spot de la UDI para conseguir militantes

La grabación además muestra el icónico mensaje de los 33 mineros del yacimiento San José pero con una alteración en su texto indicando "Estamos bien en la UDI los 33.000".

Por
Compartir

Este fin de semana, la Unión Demócrata Independiente (UDI) publicó un video en el canal de Youtube “Volvamos a sorprender!!!” con el objetivo de invitar a los militantes a reficharse en el partido, a sólo cinco días de que se cumpla el plazo legal para hacerlo.

En el spot de dos minutos aparece el candidato presidencial Sebastián Piñera compartiendo con su ex ministro Pablo Longueira, con un dron que grabó a los participantes en las afueras del mall Parque Arauco.

La grabación muestra a Longueira invitando a las personas a firmar en el stand del gremialismo,  donde luego recibe un llamado de Piñera en el que le solicita una ficha para adherir a la UDI. “Y ustedes estaban convencidos que era broma”, dice y termina con el icónico mensaje de los 33 mineros del yacimiento San José pero con una alteración en su texto indicando “Estamos bien en la UDI los 33.000“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País