Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2017

José Antonio Kast anuncia cuál será la primera ley que abolirá cuando sea Presidente

El anuncio lo hizo como respuesta a un comentario sobre Piñera que rechazó inmediatamente.

Por
Compartir

“Soy partidario de proteger la vida desde su concepción hasta la muerte natural”. Ésa ha sido una de las frases más usada por el candidato Sebastián Piñera, tanto en las últimas semanas como cuando fue Presidente, para referirse al aborto en tres causales, rechazando de plano su aprobación a esa iniciativa.

Sin embargo, en las últimas semanas -si bien ha sido enfático en cuestionar el proyecto- ha afirmado que si éste es aprobado en las próximas semanas, no tendría más opción que aplicar la ley aprobada por el Congreso. Así lo repitió también este domingo en “El sillón de Pedro”, en TVN.

Frente a esto, el diputado José Antonio Kast (ex UDI), duro crítico del aborto en cualquier caso, salió a cuestionarlo durante la emisión del programa y vía Twitter le envió un recado a la carta presidencial de Chile Vamos, recordándole que tiene más opciones que solo que aplicar la normativa legal.

Hay otra opción: derogarla. ¡Yo lo haría!“, tuiteó el también candidato presidencial independiente, quien ya juntó las firmas para formalizar su candidatura y lanzarse a la competencia en noviembre próximo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País