Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2017

VIDEO | Las frases más virulentas de Moreira contra Boric por funar el homenaje a Edwards

El senador UDI no se guardó nada para insultar al diputado, llamándolo "troglodita de los nuevos tiempos de este Frente Amplio".

Por
Compartir

La silenciosa protesta de Gabriel Boric durante el homenaje del Senado a Agustín Edwards sigue causando repercusiones, en especial en la UDI, quienes lideraron la ceremonia.

Y es que según el senador Iván Moreira -quien deberá enfrentar una petición de desafuero por entregar boletas falsas a Penta- el hecho fue “un incidente menor frente a la provocación de una persona que nunca ha querido abandonar, y siendo tan joven, la época de las cavernas”.

Pero Moreira no se quedó ahí, ya que insultó al parlamentario autonomista, llamándolo “troglodita de los nuevos tiempos de este Frente Amplio -o como se llame-“, recalcando que “no va a menoscabar lo que el Senado de la República, con respeto, ha hecho en el día de hoy”.

Esto, luego que Boric declarara a los medios que “nos parece inaceptable que una institución que debiera defender los valores de la democracia, como el Senado de la República, esté rindiéndole homenaje a una persona con el prontuario de Agustín Edwards. Tituló, en los diarios de su propiedad, cosas como ‘exterminados como ratones’ refiriéndose a luchadores sociales asesinados por las dictaduras del Cono Sur”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País