Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2017

Alberto Mayol critica al Frente Amplio por candidatura de Beatriz Sánchez y acusa “falta de respeto”

El pre candidato del conglomerado dirigió sus palabras precisamente a Giorgio Jackson, asegurando que fue una "falta de respeto" a su postulación, convocar a juntar firmas para la candidatura de la periodista.

Por
Compartir

Duras palabras tuvo esta mañana Alberto Mayol para referirse al respaldo que el Frente Amplio le ha entregado a su candidatura.

En conversación con el programa “Estación Moneda” del diario La Tercera, Radio Duna y Zero planteó que su principal contrincante, Beatriz Sánchez, “apostó a una estrategia de primera vuelta para las primarias, nosotros apostamos a una estrategia de primarias”.

En ese sentido, aseguró que “hemos planteado críticas internas, consideramos que hubo un momento que se estableció una tesis de candidatura única, y eso lo vencimos. Hemos ido venciendo obstáculos pero es normal”.

Allí precisó que Gabriel Boric no se encontraba en este grupo, sino que sus palabras iban dirigidas a Giorgio Jackson, pues la candidatura de Sánchez esta mucho más ligada a él.

Consultado por si encontró una falta de respeto para su postulación, el hecho de que se convocara a reunir firmas para la candidatura de Sánchez por Revolución Democrática, Mayol admitió que “lo fue. Lo acepté porque había que juntar las firmas y era más importante para el proyecto juntar las firmas”.

“Eramos nosotros desde nuestras candidatura quienes habíamos estado peleando porque hubiesen primarias legales. Cuando llegaron las condiciones acepté todas las condiciones porque dije ‘después lo arreglo’. Después lo arreglaremos, veremos cómo lo hacemos, establecemos una estrategia, y lo hicimos”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País