Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2017

Bachelet y acusación contra Tea Time: “Valentina se atrevió a denunciar el infierno que vivía”

La mandataria condenó la agresión que sufrió la joven de 24 años.

Por
Compartir

“Y yo quisiera condenar los violentos ataques que ha denunciado Valentina Henríquez, una joven de 23 años que decidió hacer pública su situación. Valentina se atrevió a mostrar sus heridas, sus golpes y denunciar el infierno que estaba viviendo porque quería poner fin a su sufrimiento“.

De esta forma la Presidenta Michelle Bachelet se unió a las reacciones por las agresiones denunciadas por la ex polola de Camilo Castaldi, el ex vocalista de Los Tetas conocido como Tea Time.

Durante la premiación anual de Comunidad Mujer, la Mandataria expresó: “quiero decirle a ella, a su familia y a sus amigos, como a todas las mujeres que están viviendo algún tipo de violencia que nosotros estamos preocupados de protegerlas, que hay que ayudarlas y que lo que necesitamos es que las mujeres denuncien esta situación para que puedan recibir la ayuda y el apoyo“.

“Es posible recuperar las vidas, es posible volver a sonreír, volver a confiar, volver a enamorarse y realizar los proyectos y sueños”, añadió la jefa de Estado.

Esta no es primera vez que La Moneda se refiere a este caso. Claudia Pascual, ministra de la Mujer y Equidad de Género, destacó la decisión de Los Tetas de excluir a Castaldi de la agrupación, y anunció que desde Gobierno están “haciendo todo lo que tenemos a nuestro alcance para ofrecer nuestros apoyos para la atención psicológica de Valentina, como también lo hacemos con las demás mujeres que viven violencia, y la asesoría legal”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País