Cecilia Pérez blinda a Piñera de las críticas: “Las otras candidaturas son candidaturas flojas”

Esto surge a raíz de las críticas al programa del abanderado de Chile Vamos de parte tanto de candidatos presidenciales como desde La Moneda.

Por › Actualizado: 08:48 hrs

Este lunes, Sebastián Piñera presentó su programa de gobierno, el que recibió críticas tanto de parte de los candidatos presidenciales como desde La Moneda.

Por un lado, Carolina Goic y Alejandro Guillier aseguraron que el financiamiento a su iniciativa “no calza”, mientras que desde La Moneda, ministros como Alberto Undurraga como Adriana Delpiano, aseguraron que varios proyectos que propuso, ya se encuentran en trámite.

Ante esto, Cecilia Pérez salió en defensa del abanderado de Chile Vamos sosteniendo que “las otras candidaturas son candidaturas flojas. Las hemos visto que están en una siesta permanente. Acá cuando se quiere gobernar con todos los chilenos, proponiendo desde la responsabilidad cambios para nuestro país, se trabaja en serio”.

“Por eso al resto de los candidatos les queda criticar. Hemos visto cómo en estos días las críticas han sido permanentes y no les hablan a los chilenos porque no tienen nada que proponer”, agregó, según lo publicado por La Tercera. 

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados