Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2017

El recado de Jackson a Guillier por segunda vuelta: “Le toca conducir y convocar a quienes votaron por nosotros”

El diputado reelecto de RD reiteró las palabras de Beatriz Sánchez y aseguró que para respaldar al senador en el balotaje, primero se debe realizar un "proceso interno" en el Frente Amplio.

Por
Compartir

A pesar de que Beatriz Sánchez le respiró de cerca a Alejandro Guillier, finalmente el senador se enfrentará en segunda vuelta contra Sebastián Piñera. Aún así, lo que está claro es que el candidato oficialista deberá negociar y unir fuerzas con el Frente Amplio para vencer al abanderado de Chile Vamos en el balotaje que se llevará a cabo el 17 de diciembre.

Al respecto, y durante su participación en el programa especial de Tolerancia Cero, Giorgio Jackson reiteró las palabras de Sánchez respecto a que debe existir un “proceso interno” y que “Sebastián Piñera significa un retroceso” a su proyecto político.

“Hoy día le toca a quien pasó a segunda vuelta -que nosotros reconocemos- conducir y convocar a las personas que votaron por nosotros y que se han sentido históricamente desencantados con el proyecto concertacionista y luego de la Nueva Mayoría”, sentenció el diputado reelecto de Revolución Democrática.

A ello, agregó que “nosotros no somos dueños de esos votos y vamos a entrar a una convocatoria de discusión interna”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País