Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2017

Camila Vallejo no dudó en trollear a Piñera por su palabra “oportunística” en el debate Anatel

El término utilizado por el ex Presidente llamó la atención, convirtiéndose incluso en uno de los términos más comentados en redes sociales.

Por
Compartir

En el debate Anatel no podrían faltar las Piñericosas. En medio de las discusiones de los temas más polémicos de la semana, la variación de las cifras de las listas de espera del Hospital San José durante su gobierno, el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, lanzó una curiosa frase.

“Quiero preguntarle a Alejandro (Guillier por qué no dijo nada cuando hay un informe de 25 hospitales en que se han cometido irregularidades. El propio contralor dijo que se había usado ese informe de forma oportunística y mal intencionada“, aseguró.

La palabra “oportunística” utilizada por el ex Presidente -no reconocida por la Real Academia de la Lengua Española- llamó la atención, convirtiéndose incluso en uno de los términos más comentados en redes sociales. Lo más probable es que el ex Presidente quiso decir “oportunista”, el término correcto.

Una de las que se rió de la situación fue la diputada Camila Vallejo, quien también es vocera del comando de Alejandro Guillier, la que aprovechó de trollear al candidato de Chile Vamos en redes sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País