RN le “hace la cruz” a Lily Pérez y Rojo Edwards: no quiere que sean parte del gobierno de Piñera

Esto, en medio de los rumores que apuntan Lily Perez, quien intentó en vano ser senadora por Valparaíso, podría ser intendenta de Coquimbo e incluso ministra de Estado.

Por › Actualizado: 20:51 hrs
RN no quiere a Lily Pérez y Rojo Edwards en Gobierno de Piñera
Compartir

La mesa de Renovación Nacional expresó a Sebastián Piñera su rechazo a que la senadora Lily Pérez y el diputado Rojo Edwards sean parte del próximo Gobierno.

Entre las razones de RN para cuestionar la presencia de Pérez en la administración Piñera, están su voto a favor para terminar con el sistema binominal, sus críticas a Chile Vamos y que “se sumó” a la campaña del Presidente electo tras las primarias.

Esto, en medio de los rumores que apuntan Lily Perez, quien intentó en vano ser senadora por Valparaíso, podría ser intendenta de Coquimbo e incluso ministra de Estado, consignó T13.

En tanto, sus resquemores contra Rojo Edwards apuntan a su salida de la tienda de Antonio Varas para postular sin resultados como senador por La Araucanía, lo que afectó la presencia de RN en la zona.

Sin embargo, desde RN saben que la eventual presencia de ambos parlamentarios -que dejarán el Congreso en marzo próximo- en el próximo Gobierno depende exclusivamente de Sebastián Piñera. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Nacional

Últimas noticias

Populares