Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2018

Caso Caval: Corte Suprema pospone indefinidamente revisión del sobreseimiento de Sebastián Dávalos

"No se verá esta semana, eso está confirmado. Sin embargo, por el número de causas que nos preceden es probable que la próxima semana tampoco sea vista", declaró el abogado del hijo de la Presidenta.

Por
Compartir

La Corte Suprema decidió posponer de manera indefinida la audiencia para discutir el sobreseimiento de Sebastián Dávalos de la arista principal del caso Caval, tras el recurso que presentó el fiscal Emiliano Arias.

Era la Segunda Sala del tribunal donde se llevaría a cabo la audiencia que buscaba revertir la decisión del pasado 2 de enero de la Corte de Apelaciones de Rancagua.

En ese entonces, el tribunal de alzada dejó sin efecto la resolución del Juzgado de Garantía de Rancagua que en diciembre rechazó el sobreseimiento definitivo del hijo de la Presidenta Michelle Bachelet en la causa por la compra de terrenos en Machalí.

En ella, la fiscalía busca establecer presuntos delitos de negociación incompatible, tráfico de influencias, uso de información privilegiada y violación de secreto.

Carlos Fierro, abogado de Dávalos, afirmó que el caso “no se verá esta semana, eso está confirmado. Sin embargo, por el número de causas que nos preceden es probable que la próxima semana tampoco sea vista“, publicó Emol.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País