Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2018

Conferencia Episcopal no descarta que Scicluna extienda su visita a Chile

En tanto, se desconoce si Juan Barros ha prestado declaración, situación que no quiso ser confirmada por el vocero Jaime Coiro.

Por
Compartir

La Conferencia Episcopal no descarta que Charles Scicluna, enviado por el Papa para indagar las acusaciones en contra de Juan Barros, pueda extender su visita a Chile, luego de su operación a la vesícula.

Junto con ello, se mostró dispuesto a escuchar otros casos de abusos sexuales en la Iglesia Católica y no solo los relacionados con el obispo de Osorno.

Y es que el vocero de la Conferencia Episcopal, Jaime Coiro, declaró a radio Biobío que Scicluna “se encuentra en buen estado, de buen ánimo y por ahora se mantiene la perspectiva que se mantenga incluso hasta el sábado”.

A pesar de la situación del arzobispo de Malta, las entrevistas con las víctimas y testigos de abusos sexuales se han mantenido, pero ahora el proceso es liderado por el sacerdote español Jordi Bertomeu.

En tanto, se desconoce si Juan Barros ha prestado declaración, situación que no quiso ser confirmada por Coiro, quien expresó que “es posible que tanto monseñor Scicluna haya convocado al obispo de Osorno, como que él haya solicitado reunirse”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País