Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2018

El recado del presidente de Evópoli al intendente Ulloa por su amor incondicional a Pinochet

Francisco Undurraga aseveró que "uno cuando pasa a ser funcionario del gobierno... pasa a ser funcionario del mismo".

Por
Compartir

Ayer, Sebastián Piñera anunció que el actual diputado Jorge Ulloa (UDI) desde el próximo 11 de marzo asumirá la Intendencia de la Región del Biobio. Rápidamente comenzaron a reflotar diversas publicaciones y declaraciones del parlamentario, que dan cuenta de su admiración por la figura de Augusto Pinochet, lo que le valió diversas críticas, como por ejemplo de Carmen Hertz.

A las reacciones se sumó el presidente de Evópoli, Francisco Undurraga, es que “aquí hay un solo líder que es Sebastián Piñera y estamos trabajando por un programa que es el de Chile Vamos, las agendas en torno al pasado y las admiraciones históricas, estimo, que deben quedar de lado“.

Consultado por si Ulloa debe abstenerse respecto a sus opiniones sobre Pinochet, Undurraga afirmó en T13 Radio que “desde luego, uno cuando pasa a ser funcionario del gobierno… pasa a ser funcionario del mismo. Es obvio, pero es así“.

Por otro lado, sobre el nombramiento de Intendentes, el presidente de Evópoli manifestó estar satisfecho, puesto que RN y UDI son “son más grandes que Evópoli, nosotros no esperábamos tener el mismo peso. Sabemos cuanto calzamos y en ese contexto hemos presentado una batería de personas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País