Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2018

Jaime Campos: “Ni aunque lo pidiera el Papa, ejecutaba el cierre de Punta Peuco el fin de semana”

Y es que según el militante radical, "en los hechos, yo cesé mis funciones como ministro de Justicia el día viernes a las 5 de la tarde".

Por
Compartir

Jaime Campos, ex ministro de Justicia, volvió a responder a las acusaciones de un boicot de su parte para cerrar de manera simbólica Punta Peuco y trasladar a los violadores de derechos humanos a Colina I.

El militante radical reiteró que no estaba en conocimiento de un decreto de la Presidenta Michelle Bachelet sobre esta materia, en entrevista con radio ADN.

“El tema de Punta Peuco se viene estudiando al interior del Gobierno y particularmente del ministerio desde mucho antes que llegase y lo que yo sé es que no había resolución sobre el particular”, expresó.

Campos sostuvo que “jamás el ministro del Interior (Mario Fernández) me lo planteó. Lo único que sé es que hasta el día viernes a las 5 de la tarde, desde que me retiré del Ministerio de Justicia nada vinculado con Punta Peuco había llegado a mis manos”.

“La conversaciones privadas con la Presidenta no las comento ni con mi mujer ni menos con la prensa. Comprenderás que si el sábado o el domingo me hubiesen planteado ejecutar cualquier acto vinculado con el Ministerio de Justicia, el que hubiese sido, me habría negado a hacerlo”, dejó en claro.

Y es que según Jaime Campos, “en los hechos, yo cesé mis funciones como ministro de Justicia el día viernes a las 5 de la tarde. Aunque hubiese sido el Papa de Roma, ni el sábado ni el domingo ejecuto acto alguno”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País