Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2018

Alberto Mayol invitó a Beatriz Sánchez al lanzamiento de su libro sobre el Frente Amplio, pero todo salió mal

La razón, según se supo, apunta a que el mismo día y a la misma hora Sánchez tenía preparada una actividad similar.

Por
Compartir

Este lunes, el sociólogo y ex candidato a diputado Alberto Mayol presentó su libro “Frente Amplio, en el momento cero”, escrito junto a Andrés Cabrera. Al evento invitó -en dos oportunidades- a quien fuera la abanderada presidencial del bloque, Beatriz Sánchez, pero todo salió mal. ¿La razón? Ella nunca contestó.

“Invité a Beatriz para el lanzamiento en las ocasiones en que se iba a lanzar anteriormente. Este libro esta listo en enero, se vio en enero la posibilidad, pero vimos que no era una buena y que era mejor esperar un poco. Pero en ese momento no nos contestó. Luego, yo insistí, para ver una fecha siguiente, pero tampoco hubo una respuesta. No tengo ninguna más”, explicó.

La razón, según se supo, apunta a que el mismo día y a la misma hora Sánchez tenía preparada una actividad similar con el senador del PS, Carlos Montes, para el lanzamiento del libro “Juntos, pero no revueltos”, de Gabriel Boric. Mayol afirma que se trata de una coincidencia.

Consultado por el medio respecto de si habrá incidido de que el libro sea visto como el principal libro del Frente Amplio y que se buscaba no validarlo, el sociólogo respondió que “definitivamente sí”. “Hicimos un requerimiento en la mesa nacional del Frente Amplio para tener la ocasión de tener cinco minutos para contar que es la primera obra sobre la historia y el proceso político que implica la creación del FA. Y en ese momento se nos respondió que no iba a haber ninguna clase de aval”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País