Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2018

Puente Cau Cau será habilitado provisoriamente dentro de 120 días

El puente será habilitado de manera fija, y sus brazos sólo se elevarán de acuerdo a las necesidades de navegación, anunció el ministro.

Por
Compartir

Durante su visita a la región de Los Ríos, el ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, confirmó que el puente Cau Cau será habilitado “de manera provisoria” en los próximos meses.

“Hemos iniciado la etapa resolutiva del plan de habilitación del Puente Cau Cau y quiero informarles que nuestro propósito es que el puente pueda ser puesto en servicio de manera provisoria dentro de los próximos 120 días”, dijo el titular.

La habilitación se hará bajando los brazos que en este momento se encuentran fijos, por lo que el puente podrá ser utilizado por vehículos livianos, y sólo se levantarán en ocasiones puntuales.

Fontaine aseguró que fue el Presidente Sebastián Piñera quien instruyó que la polémica construcción esté operativa “sólo si se cumplen las condiciones para hacerlo”. El titular dijo además que consideraba inexplicable la demora en la resolución de la habilitación de este puente que solucionaría la conectividad de los valdivianos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País