Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2024

Valdivia le abre las puertas a la Sanadora del Rosario: cuándo y dónde ir a verla

El esperado regreso de Leda Bergonzi a Chile tuvo un cambio de comuna, y ahora solo faltan detalles para que se concrete su llegada a Valdivia.

Por
Sanadora de Rosario Leda bergonzi Chile Valdivia En primer instancia se iba a presentar en San José de La Mariquina. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Durante las últimas horas, se dieron a conocer los detalles del esperado regreso de Leda Bergonzi, más conocida como la Sanadora de Rosario, a nuestro país.

La mujer proveniente de Argentina volverá a Chile este fin de semana, luego de visitar las comunas de Maipú y Quinta Normal en enero, donde congregó más de 16 mil personas.

Esta vez, Leda Bergonzi llegará a la Región de Los Ríos este domingo 10 de marzo tras un inesperado cambio de comuna.

En primera instancia, el masivo encuentro se iba a llevar a cabo en la comuna de San José de La Mariquina. Sin embargo, después de un informe de Carabineros, la Delegación Presidencial de Los Ríos optó por negar la autorización del evento.

Lo anterior, debido a que la parroquia de San José no contaba con las condiciones para recibir al número de personas que se estimaba que llegaran.

Por esta razón, los organizadores de la llegada de la Sanadora de Rosario a Chile, tocaron las puertas de la Municipalidad de Valdivia, administración que autorizó el multitudinario encuentro, el cual está pactado para este domingo en el Parque Saval.

Los detalles de la presentación de Leda Bergonzi en Valdivia

De acuerdo a lo señalado por Cristián Becerra, coordinador del equipo que invitó a la religiosa a Chile, cuentan con el permiso del obispo y del municipio, por lo cual aún falta la autorización de la Delegación Presidencial de Los Ríos, según consigna Radio Bíobio.

Para el evento en que se presentará la Sanadora de Rosario contarán con un aforo de 4.000 personas e ingresarán en grupos de mil asistentes en cada uno de los horarios determinados.

Con el objetivo de que el encuentro se desarrolle de la mejor manera, la organización contará con más de 100 voluntarios y guardias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País