Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2018

Víctimas de Fernando Karadima reaccionan tras reunirse con el Papa Francisco en el Vaticano

Durante este lunes, en tanto, se espera que Francisco reciba a los tres de manera conjunta.

Por
Compartir

Este fin de semana, el Papa Francisco recibió en el Vaticano a las víctimas de los abusos por parte de Fernando Karadima.

Fue en la residencia Santa Marta donde José Andrés Murillo se reunió con el Pontífice para relatar sus experiencias de abusos sexuales. Posteriormente, a través de su cuenta de Twitter, señaló que “conversé 2 horas con el Papa. De manera muy respetuosa y franca le expresé la importancia de entender el abuso como un abuso de poder. De la necesidad de asumir la responsabilidad, el cuidado y no solo el perdón. También del postergado rol de la mujer y las comunidades”.

El sábado fue el turno de James Hamilton, quien también se refirió a la reunión en redes sociales. “Terminada reunión con el Santo Padre, algo más de dos horas, sincera, acogedora y enormemente constructiva”, consignó, agregando que se sintió “muy contento y satisfecho”.

Este domingo, en tanto, Juan Carlos Cruz, tras la cita con Francisco, aseguró sentirse “conmovido. Me escuchó con gran respeto, cariño y cercanía, como un padre. Profundizamos en muchos temas. Hoy tengo más esperanza en el futuro de nuestra Iglesia. A pesar de que la tarea es enorme”.

Durante este lunes, en tanto, se espera que Francisco reciba a los tres de manera conjunta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País