Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2018

Ex ministro Hernán de Solminihac es nombrado como miembro del directorio de Codelco

Los flamantes nombres reemplazarán en el directorio a Laura Albornoz, Dante Contreras y Oscar Landerretche, quienes culminan su periodo iniciado en 2014.

Por
Compartir

Sebastián Piñera nombró a su ex ministro Hernán de Solminihac y a Ignacio Briones como integrantes del directorio de Codelco.

Según informó el Ministerio de Minería, la próxima semana La Moneda “dará a conocer el nombre del tercer integrante del directorio de la compañía estatal, que resta por designar”.

Por su parte, el ministro Baldo Prokurica expresó que “quiero valorar la designación que ha realizado el Presidente Sebastián Piñera. Estamos entregando dos nombres que están a la altura para formar parte del directorio de la empresa más importante de Chile en esta materia”.

Junto con ello, sostuvo que estos nuevos integrantes “tendrán la tarea de resguardar la actividad de una compañía de prestigio mundial, como es la cuprífera estatal para todos los chilenos”.

Los tres flamantes nombres reemplazarán en el directorio a Laura Albornoz, Dante Contreras y Oscar Landerretche, quienes culminan su periodo iniciado en 2014.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País