Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2018

El peluche de la discordia: Cathy Barriga las emprende contra Techo Chile por culpa de Techito

Un particular intercambio de opiniones en redes sociales protagonizaron la organización y la jefa comunal, todo por culpa de Techito.

Por
Compartir

Una particular disputa enfrentó a Techo Chile con la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, y todo por culpa del peluche Techito, con el cual le pidieron concretar una reunión urgente respecto a la situación de 104 familias de la comuna.

Y es que la organización publicó un mensaje dirigido a la jefa comunal con un peluche vestido con la polera de Techo Chile, donde le señalaban que “hay 104 familias que dependen de que nos encontremos, por favor no puedes decir que no“.

Sin embargo, esto no gustó para nada a Barriga, quien lo calificó como un “pésimo chiste”, a pesar de mostrarse en febrero de 2017 con un grupo de peluches, simulando un concejo municipal.

“Es lamentable que ustedes como fundación se burlen. Faltan a la verdad. Ustedes no asistieron el 10 de mayo a una reunión agendada.
Soy una alcaldesa 100% social que defiende esta causa desde antes”, aseguró.

Pero Techo Chile arremetió consignando que “tenemos un mail en que suspenden esa reunión. Pero para qué pelearnos si estamos 100% comprometidos con lo mismo, que 104 familias tengan su vivienda. ¿Coordinamos una reunión?”.

Ante esto, Cathy Barriga se limitó a señalar que “conocen las vías directas para tratar estos temas, yo uso osos para comunicar actividades con los niños, no para ironizar con temas tan sensibles e importantes. Con estos temas no se juega”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cathy Barriga#Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País