Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2018

VIDEO | Mujeres logran sacar a encapuchados que se enfrentaban con Carabineros en marcha feminista

La intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, lamentó "presencia de encapuchados que atacan a Carabineras en marcha estudiantil".

Por
Compartir

Este miércoles, estudiantes de la Confech y diversas organizaciones encabezaron una marcha “contra la violencia machista, educación no sexista” en distintos puntos del país. Entre las exigencias de esta manifestación, se pide prevenir violencia de género, terminar con roles de hombres y mujeres, un protocolo base y no más desigualdad.

En este contexto, un grupo de encapuchados, que salió desde el interior de la columna, atacó a funcionarias de Carabineros que estaban en el lugar, las que fueron resguardadas por otros efectivos de FF.EE. en el sector de Santa Lucía.

La intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, lamentó “presencia de encapuchados que atacan a Carabineras en marcha estudiantil”.

Revisa acá el video de RBB que muestra cómo un grupo de manifestantes logra dispersar a encapuchados que quisieron ser protagonistas de la manifestación: 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País