Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2018

Ossandón arma lista de “despilfarros” de la oposición para defender gastos del gobierno

El parlamentario insistió en su arremetida y acusó al gobierno anterior y al Frente Amplio por gastos hechos en diferentes momentos.

Por
Compartir

No pagó Moya, pagó usted“. Es la frase principal de una campaña lanzada por el senador RN Manuel José Ossandón en defensa de su otrora rival político, el Presidente Sebastián Piñera, quien ha estado en diferentes polémicas desde que asumió por los costos de distintas iniciativas, como la compra de un televisor de ocho millones para Cerro Castillo o un auto marca Lexus de 70 millones -lo que fue suspendido-.

En esa línea, ayer el parlamentario salió a defenderlo por esta materia a través de Twitter, afirmando que “cuestionar compra de televisor es mero chaqueteo” debido a que a su juicio se justifica porque se “requiere mayor eficiencia, modernidad y tecnología, sobre todo en lugar frecuentado por Presidente, Ministros y altas autoridades extranjeras”.

Anoche, Ossandón profundizó su arremetida, ahora disparando contra la ex Nueva Mayoría y la administración de la ex presidenta Michelle Bachelet, con una campaña y gráficas en sus redes sociales que recuerdan episodios similares cuestionados en el gobierno anterior.

“Desde el 11 de marzo, la oposición viene cuestionando decisiones, contrataciones y hasta compras, necesarias y justificadas, efectuadas en total transparencia y legalidad. Desvirtúan información, omiten y hasta mienten, con un solo fin: sembrar desconfianza y molestia en la ciudadanía”, comienza diciendo el senador.

Y luego insiste: “A ellos nunca les ha interesado cuidar los pesos del Estado y por el contrario, cuando gobiernan son los reyes del derroche, despilfarro, sobreprecios y hasta, del fraude al Fisco. Ellos son los que pagan canciones que nadie escucha y nadie necesita. Ellos son los que hacen grandes fiestas para unos pocos pero con el dinero de todos y ellos, son los que desvían fondos sin importarles que el destino original sea reconstrucción o sename”.

“Los invito a salir a recordarles a los señores de la Nueva Mayoría y Frente Amplio, quienes son, lo que han hecho y cuánto dinero de todos los chilenos han botado, porque cuando ellos despilfarraron, no pagó Moya, pagó Usted. Y seguirá pagando porque dejaron el país endeudado y desfinanciado”, agregó. Ossandón incluyó hasta críticas al Frente Amplio por la polémica fiesta de la Fech liderada por Nicolás Grau.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País