Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2018

“Mucha fuerza”: mensaje de Boric a Pablo Iglesias, político español cuestionado por comprar casa de 600 mil euros

En España, los integrantes de Podemos incluso pusieron sus cargos a disposición.

Por
Compartir

En los últimos días, el político español Pablo Iglesias se ha visto fuertemente cuestionado luego de que se diera a conocer la compra de una casa en Madrid, avaluada en más de 600 mil euros (poco más de 450 millones de pesos).

La publicación de la noticia, que fue acompañada con fotos tanto internas como externas de la vivienda de 268 metros construidos en una parcela de más de 2.000 metros cuadrados, dio paso a un debate lleno de críticas en el espectro político español y también de la ciudadanía.

A tal punto llegó la situación que el secretario general de Podemos junto a su pareja, Irene Montero, pusieron sus cargos a disposición. “Si nos dicen que hemos de dimitir, dimitiremos”, sentenció.

Desde nuestro país, el diputado Gabriel Boric expresó su apoyo a los políticos españoles, consignando en un tuit: “Mucha fuerza en estos momentos difíciles a mis compañero@s @Pablo_Iglesias_ e @Irene_Montero_”.

En política siempre nos veremos enfrentados a tiempos duros, ya sea por errores o el encono de adversarios. Humildad, transparencia como lo han hecho y a seguir luchando. Un abrazo firme!”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gabriel Boric

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País