Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2018

José Antonio Kast se enfrenta a Vlado Mirosevic por baleo de carabinero a Uber

"Cada carabinero se levanta todos los días por arriesgar su vida, incluso por gente como tú. Más respeto", lo emplazó el ex diputado.

Por
Compartir

José Antonio Kast realizó duras críticas al diputado Vlado Mirosevic, luego que el parlamentario cuestionara el actuar de Carabineros, tras el baleo de un funcionario a un conductor de Uber en el aeropuerto.

Y es que Mirosevic anunció que pedirá un informe a la institución, ya que “estamos ante un caso claro de uso desproporcionado de la fuerza”.

Esta frase sacó de las casillas al ex parlamentario, quien cuestionó que “Vlado defiende a alguien que trató de atropellar a un Carabinero y éste intento por todos los medios detener. Cada Carabinero se levanta todos los días por arriesgar su vida, incluso por gente como tú. Más respeto”.

Junto con ello, Kast sostuvo que “tratar de atropellar a un Carabinero no es una falta, sino que una agresión y un delito. Aquí el problema es del ciudadano que no respeta la orden de un policía además, no podemos seguir aceptando que atropellen la dignidad de Carabineros”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País