Ex ministra de Bachelet barre con “el hermano del Presidente” por promocionar bebida azucarada y “mención a la coca(ina?)”

A quien fuera la titular de Salud no le agradó para nada la nueva faceta del Negro Piñera.

Por
Ex ministra de Bachelet barre con "el hermano del Presidente" por promocionar bebida azucarada y "mención a la coca(ina?)"
Compartir

Desde hace unas semanas que circula en distintas plataformas el spot de Miguel “Negro” Piñera como el nuevo rostro de la bebida Pepsi, lo que no cayó bien en la ex ministra de Salud, Helia Molina.

En el spot vemos al hermano del Presidente despertando en su cama contando que “es verdad, me gusta pasarlo bien, mi rutina siempre ha sido salir de noche, juntarme con las amigas, carretear y cantar. Pero que digan que tenga una relación con la Coca… hasta el lolly“.

Esta situación colmó a Molina, quien a través de Twitter manifestó que es una “vergüenza para el país que el hermano del Presidente publicite una bebida azucarada“, sobre todo “cuando hay todo un cuento de elegir vivir sano, además de hacerse una mención a la coca (ina?). Vamos de mal en peor”.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Nacional

Últimas noticias

Populares