Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2018

Fiscalía citará a declarar a Ramón Llao en calidad de imputado por presunto abuso sexual contra menor

El fiscal especialista en delitos sexuales de la Zona Oriente, Francisco Lanas, precisó que se trata de una denuncia de abuso, pero que el delito podría tener carácter de reiterado.

Por
Compartir

Ayer se dio a conocer la investigación que lleva adelante el Ministerio Público en contra del actor Ramón Llao por un presunto abuso sexual contra un menor.

Este lunes, el fiscal especialista en delitos sexuales de la Zona Oriente, Francisco Lanas, aseguró que están a la espera de los resultados de los “peritajes encargados a la 35° Comisaría de Delitos Sexuales de Carabineros, y posteriormente vamos a evaluar una citación del imputado”.

Aunque aún no hay fecha para dicha diligencia, el persector confirmó que Llao declarará en calidad de imputado.

“Se le tomó una declaración (al menor) en la Fiscalía local de Colina, y luego está pendiente esta pericia que yo les señalé, para la cual está citado a fines de mes. La etapa en la que estamos, que corresponde a una investigación desformalizada, no requiere que él (Llao) sea notificado. Ya estamos en contacto con sus abogados para programar una eventual declaración”, indicó Lanas.

Además, precisó que hasta el momento se trata de una denuncia de abuso, pero que el delito podría tener carácter de reiterado, consignó La Tercera.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Abuso sexual#ramon llao

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País