Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2018

Familia de hombre que falleció en el Costanera Center: “No sabemos cuántas horas de muerto estuvo ahí”

Actualmente la fiscalía de Ñuñoa lleva a cabo una investigación, luego de que se presentara una querella contra "todos quienes resulten responsables".

Por
Compartir

Ayer se dio a conocer la muerte de un hombre de 61 años, que falleció el pasado 9 de junio luego de quedar atrapado en las escaleras de emergencia del Costanera Center, siendo encontrado cinco días después de su deceso.

El hombre, identificado como Humberto Castro, acudió al cine del centro comercial siendo captado por las cámaras. Sin embargo, por causas que se investigan, habría ingresado por error a la zona de seguridad, no pudiendo salir de allí.

Su familia criticó el protocolo dispuesto por el mall. En entrevista con Ahora Noticias, Luana Castro, hija del fallecido, afirmó que “no sabemos cuántas horas de muerto estuvo ahí mi papá, si efectivamente estuvo los 4 o 5 días ahí atrapado en el Costanera Center. Lo que nosotros reclamamos es que no hubo protocolo de seguridad”.

Mi mamá recibe una llamada de él diciéndole que se encontraba en el cine. En ese momento mi mamá siente que el celular de mi papá cae. Es ahí donde a mi papá se le pierde el rastro completamente“, detalló la joven.

La familia Castro presentó una querella contra todos quienes resulten responsables, investigación que es liderada por la Fiscalía de Ñuñoa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Costanera Center

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País