Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2023

VIDEO – Pelea que partió en el Costanera Center terminó con dos jóvenes apuñaladas en el metro

Un hecho de violencia que impactó a clientes y usuarios se registró en estas dos concurridas zonas de Providencia.

Por
Seguridad del Metro pudo controlar una situación que pudo desbordarse en la estación Tobalaba tras una riña que partió en el Costanera Center. AGENCIA UNO/REFERENCIAL
Compartir

Dos jóvenes terminaron apuñaladas en la estación de metro Tobalaba luego de una riña que comenzó en el patio de comidas del centro comercial Costanera Center de Providencia. De acuerdo a las informaciones policiales y el relato de testigos, las dos afectadas fueron asistidas en la estación del Metro de Santiago y posteriormente fueron trasladadas a un centro asistencial para constatar lesiones.

Tras recibir las estocadas, la víctimas están fuera de riesgo vital, aunque la situación pudo pasar a mayores si no fuera por la intervención de la seguridad.

El hecho generó problemas en la estación, tal como informó el Metro de Santiago en sus redes sociales después del incidente.

“El acceso poniente de Tobalaba L1 se encuentra cerrado. El acceso nororiente y sur oriente están disponibles para ingresar y salir de la estación debido a que estamos atendiendo a personas que venían protagonizando una riña desde el exterior”, fue la información que emanó desde este servicio de tren subterráneo.

Detenidos y “gánsteres”

Esta pelea que comenzó en el mall y prosiguió en la estación de metro Tobalaba terminó con dos personas detenidas, según indicó personal de Carabineros. Una de ellas sería la que propinó las agresiones con arma blanca a estas jóvenes.

Testigos comentaron que los involucrados gritaron a viva voz “que no grabaran y que si veían algo en redes sociales iban a cobrar venganza“. También afirmaron que posiblemente eran menores de edad. “Uno le tiró una silla al otro. Los guardias pararon al tiro todo en el Costanera, pero en el metro falta algo más de seguridad”, indicó otra de las personas que pudo ver lo ocurrido.

“Se empezaron a hacer grupos de gente que comenzaron a creerse gánsteres y cosas así“, aseguró otra persona que entregó su testimonio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País