Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2024

Los motivos de Falabella para cerrar su tienda ubicada en Ricardo Lyon con Providencia

Falabella cerrará sus puertas, privilegiando la tienda ubicada en el Costanera Center.

Por
Tienda centro comercial Falabella Falabella cerrará su tienda ubicada en Ricardo Lyon con AvenidaProvidencia. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La tienda Falabella ubicada en Ricardo Lyon con Avenida Providencia, en la comuna del mismo nombre, cerrará sus puertas el próximo 10 de febrero. En consecuencia, la única sede que quedará en Providencia será del Mall Costanera Center.

“La decisión es parte de la permanente evaluación que Falabella retail hace en cada una de sus tiendas, en línea con su objetivo de responder a las necesidades de los clientes y aportar rentabilidad a la compañía“, señaló la compañía en un comunicado.

Así mismo, enfatizaron la consolidación de la marca en una sola tienda de esta zona de la capital.

Por otro lado, se anunció que a los trabajadores del lugar ya se les avisó la decisión y todos aquellos que decidan quedarse, serán reubicados. Por el contrario, quienes decidan dejar la empresa recibirán apoyo de reinserción laboral.

El destino del Falabella de Lyon ocurre también debido a que la tienda de retail terminó resaltando la apertura de una nueva tienda para el próximo año en la Región de Valparaíso, la cual se ubicará en el mall Espacio Urbano de Viña del Mar.

De acuerdo a La Tercera, el último balance de los resultados corporativos de los primeros nueve meses del 2023 para la tienda de retail no fueron positivos, ya que, dieron cuenta que sus ingresos habían caído en un 10%.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País