Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2018

Karol Cariola aseguró ser víctima de acoso por integrantes del Movimiento Social Patriota

Esto, luego de que junto a su pareja Freddy Stock se hayan vinculado de manera íntima con uno de sus miembros, Erwin Stock.

Por
Compartir

Ya lo había deslizado ayer Freddy Stock. A través de una declaración en su cuenta de Twitter, el periodista aclaró el “parentesco” que tenía con un miembro del Movimiento Social Patriota (MSP), Erwin Stock, quien es “el hijo de un primo de mi abuelo”.

En el documento reveló que  “me pareció un tipo muy empático que se fue ganando mi confianza, la de mis amigos y círculo cercano”, pero “con el tiempo fuimos percatándonos de quién era y en qué dimensión cuando hablaba de política“.

“Sus ideas eran derechamente filo nazistas que nos provocaron burlas en un comienzo pero que se fueron haciendo preocupación y rechazo en lo sucesivo. Nos llamó la atención que alguien así haya llegado a puestos de alta jerarquía de la PDI donde comentó haberse jubilado anticipadamente”, continuó.

A raíz de todo esto, “decidimos cortar toda relación con él, fecha desde la cual han aparecido rayados en muros contra mi persona y contra Karol Cariola, mi pareja. También un acoso dirigido en redes de parte del movimiento ultranacionalista llamado “Social Patriota””.

Posteriormente, y en declaración a T13, la diputada del PC confirmó esta situación y contó que Erwin Stock “es un personaje que apareció en nuestra casa, que se involucró familiarmente a pesar de tener un parentesco lejano con Freddy. Sin embargo, asumió situaciones, vínculos, que nosotros no sabíamos de la vinculación estrecha que tiene con este Movimiento Social Patriota que, evidentemente, nos preocupa“.

En ese sentido, aseguró haber recibido “amenazas de exposición pública de información nuestra, incluía la dirección de mi casa, fotos desde las alturas, cosas por el estilo, que la verdad son parte de una lógica que tiene este grupo de amedrentamiento, de terror, ya lo vimos el otro día en la marcha. Son derechamente nazis, de filo nazi en sus declaraciones”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País