Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2018

Cecilia Pérez responde a críticas de ‘un par de diputados’ RN: “El fuego amigo daña al Gobierno”

"Este mensaje es para un par de diputados que han sido perseverantes -so pretexto de ayudar al Gobierno- en criticarlo a través de los medios de comunicación, sin argumentos y con una actitud y una perseverancia que no resiste análisis", disparó la vocera.

Por
Compartir

La vocera Cecilia Pérez dio un punto de prensa en La Moneda para enviar un “mensaje a un par de diputados” de RN, quienes cuestionaron la forma de trabajo del Gobierno.

Se trata del diputado Gonzalo Fuenzalida, quien expresó a La Tercera su preocupación por el “frenesí” de anuncios” de Sebastián Piñera.

“Cuando en una semana se anuncia la eliminación del Sename, al día siguiente la Ley Reservada del Cobre, al otro día las cifras económicas, después la sala cuna universal y un día después el teletrabajo, todo en una misma semana, hay una falta de estrategia… Si bien es cierto que lo que no se comunica no existe, lo que se comunica sin la posibilidad de que sea decantado y valorado, en el mediano plazo se pierde, es como que no se comunicara”, expresó.

Las palabras de Fuenzalida fueron compartidas por Diego Schalper, quien pidió que la bancada RN invite a la vocera Pérez para discutir los problemas comunicacionales del Gobierno.

“Con más de 25 diputados, como Camila Flores, Ximena Ossandón, Diego Paulsen y otros, le hemos pedido al jefe de bancada que invite a almorzar la próxima semana a la ministra Cecilia Pérez, ojalá acompañada del director de la Secom, para hacerle algunos planteamientos, que el único objetivo que tienen es mejorar la capacidad comunicacional del Gobierno”, declaró Schalper, quien además instó “dosificar más los mensajes, porque este frenesí lo único que hace es confundir a la ciudadanía”.

Esto no gustó para nada a Cecilia Pérez, quien fue dura con su respuesta: “Este mensaje es para un par de diputados que han sido perseverantes -so pretexto de ayudar al Gobierno- en criticarlo a través de los medios de comunicación, sin argumentos y con una actitud y una perseverancia que no resiste análisis”.

“Es una actitud que no corresponde. El fuego amigo daña; daña al Gobierno (…) y no tiene ninguna justificación cuando existen todos los canales de coordinación, de comunicación, puertas abiertas, para recibirlos a todos y poder trabajar en conjunto”, argumentó.

Pérez reiteró que “tienen que hacer una reflexión: no pueden, so pretexto –que, además, no se entiende y no se cree- de apoyar, ayudar al Gobierno, criticarlo a través de los medios de comunicación. Eso no corresponde”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País