Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2018

Homicidio de profesor: Fiscalía explica cómo los implicados planearon el crimen

La mujer le solicitó que a Nibaldo Villegas que no le contara a nadie que se reuniría con ella la noche de su desaparición y que comunicara a su familia que se encontraría con amigos, para no levantar sospechas.

Por
Google
Compartir

El fiscal José Miguel Subiabre, quien indaga la muerte y descuartizamiento del profesor Nibaldo Villegas, dio detalles del plan ideado por los implicados para poder concretar su asesinato.

Subiabre indicó que Johana Hernández, apoyada por su pareja Francisco Silva, haría que se reconciliara con su esposo -de quien se separó luego que el docente supiera de una infidelidad de la mujer- para así volver al hogar que compartía con su hija de 7 años.

“Los imputados actuaron de forma premeditada y concertada para concretar el hecho, mediante encuentros amorosos de la imputada con el afectado”, indicó el persecutor, en declaraciones recogidas por CNN Chile.

Así, en la audiencia de formalización de los implicados se dieron a conocer mensajes de WhatsApp de Hernández, quien aseguraba que había tenido un encuentro sexual con Villegas y así aparentar que existía un “reencuentro” con el profesor.

Junto con ello, la mujer le solicitó que a Nibaldo Villegas que no le contara a nadie que se reuniría con ella la noche de su desaparición y que comunicara a su familia que se encontraría con amigos, para no levantar sospechas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País