Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2023

Descuartizamiento en Coquimbo: ahora encuentran torso en sector de Peñuelas

Las primeras diligencias dan cuenta que la víctima sería un hombre de entre 25 y 30 años, de origen extranjero, y su data de muerte es de 3 a 5 días.

Por
Junto con ello, se analizaron las heridas presentadas por los restos humanos, las que son lisas, por lo que se estudia el uso de una motosierra o sierra eléctrica. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) y la Armada encontraron nuevos restos humanos en las costas de Coquimbo, esta vez un torso.

El hallazgo se concretó en el sector de Peñuelas, donde en las últimas horas fueron hallados una cabeza y una pierna.

Funcionarios del Departamento de Operaciones Subacuáticas (Deosub) de la PDI están periciando la zona a la espera de dar con nuevos restos humanos.

Las primeras diligencias dan cuenta que la víctima sería un hombre de entre 25 y 30 años, de origen extranjero, y su data de muerte es de 3 a 5 días.

Junto con ello, se analizaron las heridas presentadas por los restos humanos, las que son lisas, por lo que se estudia el uso de una motosierra o sierra eléctrica.

Mauricio Cartes, fiscal de turno de Coquimbo, declaró que “las pericias que se han hecho habla claramente de participación de terceras personas y concretamente homicidio, faltan realizar periciar para ver si las distintas extremidades corresponden a la misma persona”.

“No se descarta ninguna hipótesis. Se está trabajando en la posibilidad de un homicidio, toda vez que, conforme a pericias preliminares, podría haber indicios claros de intervención de terceras personas”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País